Quiénes Somos

Somos una marca 100% reciclable que te acompaña, brindando, magia luz y color a tu vida

Somos una marca llena de luz, dinamismo y alegría, irreverentes alejados de los estereotipos y permitiendo que cada uno brille con luz propia, acompáñanos a reinventar el concepto de lo convencional, salirnos de los parámetros, y forjar una ruta en el que no importa el destino, solo disfrutar del proceso.





te contamos una historia

aQa nace en las montañas del páramo, allí mismo donde nace ese liquido fundamental, simbolizamos la vida, el movimiento, la fuerza y el fluir del agua. La esencia de esta marca es inspirar a romper los estereotipos, a permitirnos ser únicos, a salir de la comodidad, y a disfrutar de lo elemental, con transparencia, color y mucho brillo.

aQa es una inspiración al movimiento, a salir de la comodidad, y a vencer los miedos, esta marca nos invita a reinventarnos, a rescribir nuestra historia, el momento siempre es ahora.
Imagen de WhatsApp 2023-11-21 a las 18.03.11_75bdca18
Cesar Laverde
Fundador, CEO
Esta es una marca hecha con pasión, arriesgarse hace parte de su insignia. aQa representa lo que es ser transparente con las emociones y deseos y por qué no, hasta con las cosas, eso sí… sin olvidar el color.
Katherine Triana
Inspiración
Carrito de compra
Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?